Clínica Alfa comienza a mediados del año 2009 en Rancagua, brindando atención odontológica integral, siempre en búsqueda de altos estándares de satisfacción y confiabilidad en todos sus tratamientos.
A lo largo de los años, Clínica Alfa, en base a su profesionalismo y compromiso, logra una alta fidelizacion de sus pacientes y es esto lo que a fines de año 2020 impulsa a dos de sus socios clínicos a concretar su proyecto de modernización radical.
Este nuevo desafío busca entregar a sus pacientes alta tecnología y vanguardia de nuevos equipamientos, tanto de espacios clínicos como de equipos radiológicos 2D y 3D digitales, certificando sus nuevas dependencias de atención siempre bajo las normas vigentes de la autoridad sanitaria, incluyendo un Pabellón quirúrgico de enfoque Maxilofacial para procedimientos ambulatorios de cirugía menor e implantología y con apoyo de médico Anestesiologo para casos de sedación endovenosa.
Es así como nuevos especialistas y personal clínico y técnico se incorporan para ampliar la visión de tratamientos integrales y generar en sus usuarios una verdadera experiencia odontológica .....
"Todo lo que necesitas para sonreir en un sólo lugar".

